Gane la carrera a Digital con Inteligencia

 

La transformación digital continúa siendo un tema candente para las organizaciones en todas las industrias. La planificación e implementación de una estrategia de transformación digital es esencial para competir en el mercado actual.

En la publicación de hoy, veremos qué tan inteligente es el flujo de trabajo y la automatización de contenido (WCA) o la automatización inteligente de procesos (IPA) es un impulsor clave de una estrategia de transformación digital exitosa.

El director general de Aragon Research, Jim Lundy, y el director de marketing de Nintex Matt Fleckenstein, en un seminario web reciente, debatieron sobre la importancia del WCA / IPA inteligente en una narrativa de transformación digital más amplia y dieron a los participantes:

  • Una visión general de las principales tendencias de negocios digitales,
  • La evolución de la administración inteligente de contenido y la tecnología de flujo de trabajo, y
  • Cómo las empresas pueden digitalizar sus procesos de contenido para mejorar los viajes de los clientes.

Comience hoy: automatice un proceso, luego otro

Dejar de lado la transformación digital de su empresa solo le brinda a sus competidores la oportunidad de salir adelante. No hay tiempo como el presente.

Para comenzar, Lundy dice que debe comenzar automatizando sus procesos de contenido. Las plataformas que combinan capacidades de flujo de trabajo y automatización de contenido con analítica de procesos están diseñadas para mejorar fácilmente cómo se realiza el trabajo y se ejecutan los procesos, lo que los hace idóneos para discusiones sobre cómo reunir personas, documentos y flujos de trabajo.

Cuando se trata de determinar qué procesos automatizar primero utilizando nuevas formas de inteligencia, identifique un proceso que, si se automatiza y optimiza, le ahorrará a sus empleados y empresas más tiempo, mejorará la satisfacción del cliente o influirá positivamente en sus resultados.

La nueva era del flujo de trabajo / Automatización inteligente de procesos

A medida que las empresas buscan automatizar los procesos manuales o en papel, las tecnologías de Automatización Inteligente de Procesos (IPA) están diseñadas para brindarles a las organizaciones nuevos niveles de inteligencia para lograr los resultados deseados.

Al invertir en una cartera de IPA de nivel empresarial, asegúrese de encontrar soluciones que puedan cumplir con estas seis capacidades básicas:

  1. Flujo de trabajo avanzado: automatice cualquier proceso de negocios sin escribir una línea de código.
  2. Generación de documentos: cree documentos coherentes y actualizados con un solo clic.
  3. Aplicaciones y formularios móviles: utilice su dispositivo móvil y formularios para recopilar datos vitales fácilmente desde donde se encuentre, en línea o fuera de línea.
  4. Robotic Process Automation (RPA): automatice los procesos más repetitivos para que sus empleados tengan más tiempo con tareas de mayor valor.
  5. Inteligencia de proceso: entienda el éxito o el fracaso de sus procesos automáticos para que pueda encontrar constantemente formas de mejorar el funcionamiento de su empresa.
  6. Inteligencia artificial: optimice sus tareas automáticamente con el aprendizaje automático y el procesamiento del lenguaje natural y haga que sus procesos comerciales sean más efectivos y eficientes.