DESCUBRE MÁS SOBRE NINTEX MOBILE Y EL ESTUDIO DE APLICACIONES MÓVILES

 

Haga que sus procesos sean móviles

El viaje de transformación digital de una empresa gira en torno a la conexión de los trabajadores con la información, las aplicaciones comerciales y los procesos que utilizan habitualmente para realizar su trabajo. Mover esos flujos de trabajo a los dispositivos móviles empuja esto un paso más allá, lo que hace que los procesos sean aún más rápidos y más flexibles.

Nintex Mobile y Nintex App Studio llevan flujos de trabajo desde SharePoint Online, SharePoint local y Nintex Workflow Cloud a dispositivos móviles, convirtiendo el proceso de flujo de trabajo en una experiencia móvil nativa.

¿Como hace eso?

Imagine a un trabajador en una planta de fabricación que se ocupa de los informes de incidentes.

Si un trabajador coloca accidentalmente una carretilla elevadora en una pared, por ejemplo, debe crear una orden de trabajo para informar el incidente: tomar fotografías para ayudar a explicar lo que sucedió y enumerar cualquier propiedad o equipo que fue dañado y que ahora necesita ser reparado o reemplazado. Con los flujos de trabajo móviles, el trabajador puede crear esta orden de trabajo de forma remota y comenzar a obtener ciertas aprobaciones.

Los procesos y las formas para hacer esto se pueden construir con Nintex Mobile.

Basándose en fundaciones móviles

El año pasado cubrí el «qué» y el «por qué» del uso de Nintex Mobile en mi sesión Creando soluciones potentes para tus usuarios en cualquier lugar con Nintex Mobile y Mobile App Studio. Esto exploró los diferentes escenarios del mundo real y ejemplos de desarrollo de aplicaciones móviles y el uso de herramientas de Nintex para crear actividades y aplicaciones «sobre la marcha».

El año pasado cubrió el «qué puede hacer» y «por qué debería usarlo». La sesión de este año fue una mirada más técnica sobre cómo crear aplicaciones móviles que se pueden usar en cualquier escenario comercial, más sobre el ‘cómo’:

  • ¿Cómo desarrollo la aplicación móvil?
  • ¿Cómo especifico formularios que se utilizan para dispositivos móviles de Nintex en lugar de hacerlo a través de un navegador web?
  • ¿Qué se requiere para crear un perfil de aprovisionamiento en dispositivos Apple?
  • ¿Cuáles son los pasos que debo seguir para que ese formulario funcione en la aplicación móvil?
  • ¿Cuáles son las mejores prácticas y características disponibles en Nintex Mobile?
  • Cómo crear reglas con dispositivos móviles para mostrar / ocultar campos o tener reglas de validación especializadas basadas en la entrada del usuario
  • ¿Cómo adjunto fotos y videos?

Aplicación móvil Nintex frente a Nintex App Studio

En Nintex Mobile, a menudo tiene que lidiar con muchas formas diferentes porque está involucrado en muchos procesos diferentes en el negocio legal, recursos humanos, finanzas, por ejemplo. Cada uno de estos procesos comerciales se muestran como aplicaciones únicas en el dispositivo móvil, específicas para las diferentes áreas del negocio. Nintex App Studio le permite filtrar sus formularios para que se concentren únicamente en un solo departamento y acceder a los formularios y flujos de trabajo que necesita con mayor rapidez. Nintex App Studio también ofrece personalizaciones adicionales que no son posibles en la aplicación móvil estándar.

Para usar el mismo ejemplo de antes: Nintex App Studio permite al trabajador de la planta de fabricación personalizar sus formularios con respecto a los informes de incidentes para distinguirlos de sus formularios de recursos humanos. Y pueden hacerlo desde la aplicación móvil. Ahí es donde el Nintex Mobile App Studio se vuelve realmente útil.

Flujos de trabajo inteligentes con Intellinet y Nintex

Intellinet ha estado construyendo intranets de SharePoint por muchos años, personalizando SharePoint para el desarrollo de aplicaciones comerciales. Más recientemente, gran parte de ese desarrollo ha existido utilizando Nintex como una herramienta de automatización de procesos primaria dentro de la plataforma de SharePoint.

Como la empresa ha cambiado, también lo ha hecho la relación entre Nintex e Intellinet. Cuando se presentó Nintex Workflow Cloud, introdujimos flujos de trabajo basados ​​en la nube internamente y para nuestros clientes, utilizando el poder de las notificaciones automáticas, la generación de documentos y las firmas de contratos. Y ahora, los flujos de trabajo móviles de Nintex y Nintex App Studio nos han posicionado mejor para ayudar a las empresas a transformarse digitalmente y a «pasar a la tecnología móvil».