plataforma

automate processes

Automatizar procesos

Nintex Workflow automatiza y mejora los procesos cotidianos y los más complicados. Diseñado para los usuarios de la empresa y los profesionales de TI por igual, Nintex Workflow transforma los procesos de negocios porque une a las personas, los procesos y el contenido de forma rápida y sin errores.

Información sobre Nintex Workflow

Crear formularios aptos para procesos

Nintex Forms le ayuda a presentar la información de la forma correcta, a la gente adecuada, a la hora correcta y con el mínimo número de clics. Capture datos, termine tareas y edite contenidos en SharePoint, en Office 365 y en webs públicas, con un navegador, con un teléfono o con una tableta. Nintex Forms se integra estrechamente con los procesos y con la forma de trabajar de la gente.

Más información sobre Nintex Forms

nintex products create process friendly forms
nintex products connect to content

Conexión con el contenido

El trabajo tiene lugar en cualquier lugar y los procesos no deberían quedar confinados a una única aplicación ni, por supuesto, a una única ubicación. Gracias a los conectores de Nintex, los procesos pueden conectarse a distintas aplicaciones de ventas y repositorios de contenido, tanto en las instalaciones como en la nube, lo que facilita a los usuarios acceder a la información, tomar decisiones y reaccionar con prontitud.

Más información sobre Nintex Connectors

 

Gestión del trabajo en cualquier parte

Un flujo de trabajo tiene lugar en todas partes. Las aplicaciones de Nintex Mobile permiten captar los datos y finalizar las tareas en cualquier lugar, en línea o sin conexión. Inicie los procesos con seguridad y fiabilidad, revise el contenido, apruebe los documentos y más. Aprovéchese de las mejores funciones de un dispositivo móvil, con la inclusión de imágenes, datos adjuntos y geolocalización.

Más información sobre Nintex Mobile

nintex products manage work anywhere