En lugar de centrarse en grandes implementaciones de BPM que pueden tardar meses, las empresas están aprovechando la agilidad que ofrecen las soluciones emergentes en la nube. Las soluciones de flujo de trabajo de Nintex ayudan a los clientes a definir esta transformación de una manera única.

Con más y más empresas adoptando una mentalidad de nube primero, el software de flujo de trabajo de nube se ha desarrollado como un líder en la entrega de los beneficios de la transformación digital.

La automatización del flujo de trabajo hace que la tecnología sea más accesible, tomando algo tan sofisticado como la integración del sistema y la asignación de procesos, y dando a los usuarios de todas las capacidades la capacidad de crear y desplegar clics en lugar de código.

Como resultado, las organizaciones obtienen mayores eficiencias en sus procesos de negocio, se conectan con sus clientes y crean empleados más satisfechos.

Nintex Workflow para Office 365

Con Nintex Workflow para Office 365, puede automatizar fácilmente cualquier proceso empresarial en Microsoft Office 365.

Maximiza la eficacia de Office 365 al permitirle diseñar y conectar flujos de trabajo en un espacio de trabajo familiar para los usuarios, eliminando la necesidad de una gestión de cambios extensa.

Y mientras que Nintex Workflow para Office 365 se basa en Microsoft SharePoint, puede conectarse a todos sus sistemas de registro. Los conectores de Nintex conectan de forma segura Nintex Workflow para Office 365 con todos sus servicios y aplicaciones en la nube. Con los simples conectores de arrastrar y soltar, puede utilizar el flujo de trabajo de Nintex para aprovechar y extender a Dropbox, Salesforce, Azure, DocuSign y muchas otras aplicaciones.

Esto es útil cuando necesita comunicarse con sistemas que viven fuera de Office 365. Nintex Workflow para Office 365 rompe barreras entre personas y utiliza servicios en la nube para mejorar su experiencia de Office 365.

Nintex Workflow Cloud

¿Pero qué pasa si su contenido no vive en Office 365 o SharePoint?

Ahí es donde entra Nintex Workflow Cloud. La nueva plataforma basada en la nube, lanzada en 2016, amplía las capacidades de Nintex Workflow más allá del ecosistema de Microsoft.

El poder de Nintex Workflow Cloud es que el flujo de trabajo puede funcionar con una proliferación de aplicaciones conectadas.

Nintex Workflow Cloud abre dos áreas de oportunidad:

Para los usuarios, reduce las barreras para crear y desplegar automatización de procesos en cualquier entorno. Aprovecha la funcionalidad de Nintex que anteriormente estaba limitada a los usuarios de SharePoint y aporta estas fortalezas a los usuarios de todos los niveles, a través de muchas aplicaciones diferentes.
En un nivel superior para las organizaciones, hace que la automatización de procesos y la optimización sean más accesibles porque cualquier departamento de la empresa puede realizar los cambios necesarios en sus procesos sin depender mucho del departamento de TI.

Nintex Hawkeye

Por lo tanto, ha automatizado sus procesos y el flujo de trabajo se está ejecutando. Pero, ¿cómo sabes si has logrado los beneficios que te propusiste obtener? Además, ¿cómo optimizar su flujo de trabajo si no está midiendo su eficacia?

Nintex Hawkeye permite a las empresas analizar, optimizar y gobernar sus procesos automatizados.

Le permite medir rápidamente el tamaño, la eficacia y el impacto comercial de sus flujos de trabajo en dos perspectivas:

Breadth - Los profesionales de administración y operaciones pueden obtener una línea de visión crítica en el uso, la escala y la eficacia operativa de la automatización de procesos en toda la empresa.
Profundidad - La línea de trabajadores de negocios puede entender y mejorar sus procesos para optimizar el impacto del negocio.
Así es como Nintex Hawkeye lleva su flujo de trabajo al siguiente nivel:

Aumentar la visibilidad

Independientemente de si aloja su flujo de trabajo en locales o en la nube, con Nintex Hawkeye puede obtener visibilidad sobre el alcance de su cartera de automatización de procesos. Le ayuda a entender su tamaño y escala para que pueda tomar decisiones informadas basadas en datos.

Eficacia creciente

Medir y gobernar el despliegue y el compromiso del flujo de trabajo es el primer paso para mejorar la forma de trabajar. Nintex Hawkeye le permite administrar proactivamente el uso del flujo de trabajo, lo que le permite centrarse en los procesos que producen los mejores resultados. También identifica problemas que le ayudarán a mejorar las operaciones.

Aumento del impacto en los negocios

Nintex Hawkeye demuestra el impacto de sus procesos de negocio automatizados y proporciona información para optimizarlos. Por ejemplo, la calculadora de ROI le muestra cómo sus flujos de trabajo mejoran la productividad para que pueda usar esa información para traer resultados reales a su departamento.