flujo de trabajo

what is workflow automation

¿Qué es la automatización de flujos de trabajo?

Es la forma rápida y sencilla de agilizar sus procesos, integrar sus contenidos y capacitar a sus empleados, estén donde estén. Es un producto que deja el diseño en manos de la gente y facilita la participación. Mejora los procesos, desde los más rutinarios hasta los más elaborados. Le permite trabajar con contenidos independientemente de cómo sean o de dónde estén, y canalizarlos a los destinatarios adecuados y en la forma más cómoda para ellos. También simplifica los procesos. Es una categoría por derecho propio.

Saber más...

¿Por qué automatizar los flujos de trabajo?

La automatización de los flujos de trabajo puede fortalecer su empresa y conducirla al éxito. Automatice sus procesos manuales cotidianos que consumen tanto tiempo y aproveche los flujos de trabajo en toda su organización. Poder conectar los procesos con todos sus empleados, trabajen donde trabajen, y todos sus contenidos, estén donde estén, puede depararle unas ventajas considerables. Se ahorra tiempo, reduce costes, garantiza el cumplimiento de la normativa, aumenta la precisión y se evita quebraderos de cabeza.

Saber más...

workflow automation why choose

about workflow automation choose nintex

¿Por qué elegir Nintex?

Nintex inventó el negocio de la automatización de los flujos de trabajo. Lo que nos anima es nuestro deseo de ayudar a la gente a trabajar lo mejor posible. El objetivo de nuestra plataforma es simplificar los procesos. Fácil de automatizar. Fácil de mejorar. Fácil de supervisar. Fácil de controlar. Y, sobre todo, fácil de entender. Y todo eso lo conseguimos sin sacrificar ni potencia ni flexibilidad. Hemos entusiasmado a clientes, inspirado a partners e impresionado a líderes del sector. Nos gustaría hacer lo mismo por usted.

Saber más...