plataforma

nintex workflow quick easy

Rápido y sencillo

Tomar una decisión, arrastrar y soltar, es todo lo que hay que hacer. Tanto los usuarios individuales como los profesionales de la creación de flujos de trabajo pueden automatizar procesos en cuestión de minutos empleando un diseñador de flujos de arrastrar y soltar, que funciona en un explorador y es de uso intuitivo; con lo que se reduce el trabajo que conlleva la creación, el uso y la mejora de los procesos existentes. 

Ver vídeo: Perfeccionar los procesos de aprobación con Nintex Workflow (Inglés)

Potente y conectado

Automatizar procesos: de los más sencillos a los que precisan lógica compleja, de cada departamento a la organización completa, y desde un único sitio hasta conectar el contenido y los sistemas de toda la empresa y la nube. 

Ver vídeo: Integrar el contenido de la nube con Nintex Workflow (Inglés)

nintex workflow powerful connected
nintex workflow governable manageable

Controlable y gestionable

Supervise el estado de sus procesos empresariales en tiempo real para resolver rápidamente cualquier incidencia de rendimiento, de calidad o de cumplimiento de la normativa. Nuestro diseñador de flujos de trabajo le permite decidir quién puede diseñar procesos y con qué herramientas.

 

Reutilizar las prácticas recomendadas

Se pueden añadir grandes soluciones a los catálogos hechos personalmente o incluso enviarlos a otros lugares. Los profesionales pueden crear componentes en minutos y compartirlos con cualquiera que los necesite. Y todo ello se gestiona desde un único lugar. 

Ver vídeo: Reutilizar las prácticas recomendadas en Nintex Workflow (Inglés)

nintex workflow reuse best practices