flujo de trabajo

why workflow changing workplace

Los flujos de trabajo fortalecen su empresa

El mercado actual le exige que trabaje con una precisión milimétrica, que cumpla la normativa a rajatabla y que lo haga todo a velocidades supersónicas. La plataforma Nintex de automatización de flujos de trabajo no se limita a ayudarle a seguir el ritmo. Lo lleva hasta la cumbre. Nintex dota a su empresa de la potencia de la fusión perfecta de gente, procesos y contenidos.

El mundo mengua, las expectativas crecen

Globalización del mercado. Empleados móviles. Redes sociales. Servicios en la nube. Tecnología digital. Todos ellos prometen oportunidades fascinantes de ampliar su negocio. Pero en el entorno laboral actual, que cambia tan deprisa, resulta más complejo alcanzar los resultados deseados. Con cargas de trabajo importantísimas, es imprescindible conectar a todos sus empleados, procesos y contenidos. Pero eso cada vez es más complicado.

why nintex global network
why workflow simplified workplace 2

Flujo de trabajo automatizado, espacio de trabajo simplificado

Seguro que tiene que manejar docenas, incluso cientos, de procesos empresariales. Son la savia que mantiene con vida toda organización. Algunos son ambiciosos, otros intentos de transformación... la mayoría son procesos cotidianos como las aprobaciones de contenidos, la incorporación de empleados o la gestión de gastos. Cualquier proceso automatizado simplifica el lugar de trabajo, ahorra dinero, impulsa el cumplimiento de las normas, maximiza el tiempo de sus empleados, aumenta la precisión y elimina los quebraderos de cabeza. ¿Qué más podría lograr si pudiera automatizar sus procesos rápidamente?

 

Procesos optimizados, buenos resultados

Numerosos pasos. Múltiples aprobaciones. Horas de tiempo de los empleados. Nintex reduce los pasos, agiliza las aprobaciones y ahorra tiempo a los empleados. Pensemos en la batalla del comprador de suministros con su "caótica bandeja de entrada", que ahora recibe solo un mensaje por cada solicitud de producto en lugar de docenas. O los directores de los hospitales, que no tendrán que dedicar cinco días a revisar montañas de papeles para decidir cómo distribuir los recursos. O los trabajadores sin ánimo de lucro, que podrán dedicar más de 5.000 horas por año a ayudar a la gente en lugar de completar largos procesos. Las personas ahorran tiempo que de otra forma dedicarían a buscar registros importantes, seguir las aprobaciones con los compañeros de trabajo y escanear documentos. Es tiempo que pueden dedicar a los proyectos importantes, a las ideas innovadoras y a las relaciones con los clientes.

why nintex customer evidence