flujo de trabajo

connect people processes and content

Conectar personas, procesos y contenido

La automatización de los flujos de trabajo se centra en lo importante. ¿Por qué volver a repensar la empresa en función de conceptos abstractos cada vez que se necesita mejorar un proceso? Dé forma a los procesos de acuerdo con la actividad, en lugar de hacerlo al contrario. Las soluciones de flujos de trabajo ayudan a coordinar la actividad de los empleados y el acceso al contenido a través de los procesos de la empresa. El trabajo que conforma estos procesos fluye de un lugar a otro y de persona a persona.

Automatizar todos los procesos, desde los cotidianos hasta los complicados

No es suficiente con la automatización de los procesos más complicados, aunque es algo que se hace fácilmente. El trabajo está en todas partes, después de todo, y automatizar los procesos diarios ahorra tiempo y dinero, y aporta precisión y cumplimiento. Asignar tareas. Conseguir información directa. Publicar documentos. Oportunidades de los documentos. Solicitudes de aprobación. Y solo es el principio de todas las acciones que se pueden automatizar como parte de un flujo de trabajo.

automate every process from the everyday to the elaborate
empower the people closest to the process to drive the effort

Anime a las personas más próximas al proceso a que tomen la iniciativa

Las personas que participan en un proceso suelen ser las que mejor lo conocen. Y a menudo tienen ideas estupendas para mejorarlo. Con la automatización de flujos de trabajo, todo el mundo —desde usuarios empresariales hasta profesionales de TI— puede aportar ideas sobre cómo mejorar un proceso. No hace falta conocer términos especiales ni diagramas crípticos. La automatización de flujos de trabajo no exige cambiar todas las normas, tan solo usar las herramientas adecuadas.

 

Cree una solución en seguida y mejórela sobre la marcha

Evite el problema de "parálisis de análisis". La primera vez no tiene que salir perfecto. Con la automatización de flujos de trabajo, puede crear soluciones rápidamente y luego afinarlas según vaya viendo qué funciona mejor con su organización, su departamento y su gente. Hasta los procesos más asentados tienen que adaptarse cuando las condiciones cambian. En enfoque de la automatización de flujos de trabajo no solo espera todo esto, sino que lo aprovecha en su favor.

build a solution fast and improve as you go
work without borders for people or content

Trabajar sin límites, para personas o contenido

Nos gusta la palabra "contenido" porque lo define todo, sea en la oficina o en la nube. Documentos. Bases de datos. Imágenes. Vídeos Aplicaciones de la línea de negocio. Algunos procesos generan contenido y otros agrupan el contenido que ya existe entre productos que ya se están utilizando. La automatización incorporada en los productos que se compran en las tiendas no está diseñada para esta tarea.

Tampoco las personas necesitan límites para trabajar. La automatización de flujos de trabajo acerca los procesos a las personas, estén donde estén, en cualquier dispositivo, en lugar de exigirles que añadan otro sitio web u otra aplicación que han que comprobar con regularidad. Las soluciones de automatización de flujos de trabajo se utilizan porque son una ayuda no una carga.

Aproveche al máximo sus inversiones pasadas

Son sus contenidos. No debería esconderlos ningún sistema de automatización. Ha seleccionado un sistema de CRM (gestión de las relaciones con los clientes) —o un sistema ERP, un servidor de bases de datos o un almacén de documentos— encima del otro por algún motivo. Cuando conecte los sistemas en un proceso, debería saber con qué está trabajando. ¿Por qué ocultar las funciones de programas a los que están acostumbrados los empleados y con los que se sienten cómodos? La automatización de los flujos de trabajo reduce esta complejidad.

take full advantage of your existing investments