plataforma

nintex mobile popular platforms

Plataformas más populares

Aprovéchese de las mejores funciones de los dispositivos móviles, con la inclusión de imágenes, datos adjuntos y geolocalización, para que los procesos no se detengan. Acceda a los procesos de SharePoint y Office 365 con seguridad, dentro o fuera del firewall, e incluso sin conexión.

Procesos portátiles

Todo su trabajo dentro del bolsillo. Con nuestras aplicaciones empresariales para móviles, puede capturar datos, enviar solicitudes, iniciar procesos, terminar tareas, revisar contenidos, aprobar documentos y muchas más acciones en smartphones y tabletas.

nintex mobile processes on the go
nintex mobile quick easy mobilization

Gran movilidad

Un requisito nuevo para flujos de trabajo accesibles en modo remoto no implica un esfuerzo implícito y específico. Haga que las tareas de Nintex Forms y Nintex Workflow sean móviles con un clic. Se consigue el máximo alcance con el mínimo esfuerzo.

Fiable y seguro

Nintex Mobile le garantiza que sus formularios llegarán a su destino sin contratiempos. Sus datos se protegen antes de enviarlos, se dejan en espera si no está conectado y se envían después con total seguridad en cuanto se conecte. Nintex Mobile exige la autenticación del usuario a través de Office 365, de una cuenta de Microsoft o de SharePoint.

nintex mobile secure reliable