plataforma

Conectores de arrastrar y soltar

Facilitamos la integración. Nos encargamos de los detalles de la comunicación, autenticación y encriptado. Nos encargamos de la lógica de reintentos y devoluciones de llamada. Simplemente arrastre un icono de un catálogo al diagrama de su proceso y podrá utilizarlo.

Ver vídeo: The Nintex Store (Inglés)

Integración de alta fidelidad

Dos bases de datos diferentes, por no hablar de dos sistemas de CRM (gestión de las relaciones con los clientes), ofrecen prestaciones distintas y útiles. Los conectores de Nintex mantienen el aspecto y el carácter único de los sistemas con los que usted está familiarizado y que los empleados se sienten cómodos utilizando todos los días.

 Ver vídeo: Ampliar los flujos de trabajo a los canales sociales (Inglés)

nintex connectors custom

Conectores personalizados

Estamos creando un catálogo de conectores cada vez más extenso, pero si usted tiene unos requisitos particulares, nuestra plataforma está diseñada para ampliarse. Añada funciones con servicios web personalizados, procedimientos almacenados en bases de datos, actividades de Windows Workflow Foundation, fórmulas de Excel y mucho más.

Situaciones híbridas

Cuando un flujo de trabajo involucra procesos tanto de Office 365 como de SharePoint instalado en la oficina, Nintex Connectors maneja la situación con habilidad. Lo mismo ocurre con los flujos de trabajo que implican procesos en varios sitios SharePoint.

nintex connectors hybrid scenarios