plataforma

nintex forms quick easy

Rápido y sencillo

Cree y publique rápidamente formularios aptos para la Web y para móviles con nuestro diseñador web de arrastrar y soltar. Cree formularios con campos dinámicos, validaciones de datos, áreas de presentación condicionales y formato personalizado para conseguir interacciones muy completas.

Apto para flujos de trabajo

Entregue la información adecuada a las personas adecuadas conectando formularios con sus procesos. Lance procesos automáticamente y canalice tareas a partir de los formularios enviados. Apruebe, revise y realice un seguimiento de la información enviada a través de formularios. Cada tarea incluye información sobre antecedentes: así no tiene que hacer clic en enlaces para saber qué hay que aprobar.

nintex forms workflow friendly
nintex forms mobile friendly

Apto para móviles

Tanto en el navegador de su móvil, como en nuestra aplicación Nintex Mobile, Nintex Forms funciona de la misma forma que en un ordenador de sobremesa o portátil y, por si fuera poco, modificar el formulario para que funcione en un dispositivo móvil no implica un mayor esfuerzo.

Apto para la nube

En muchos flujos de trabajo participan proveedores, clientes, contratistas y partners. Algunas personas que trabajan fuera de la organización no tendrán acceso al sitio de SharePoint, pero eso no es problema. Publique los formularios con seguridad y fiabilidad en los sitios de SharePoint y en sitios web públicos. Nintex Forms codifica, autentica y asegura el tráfico de la nube a SharePoint.

nintex forms sp friendly
nintex forms sharepoint friendly

Apto para SharePoint

Instale Nintex Forms en su entorno de SharePoint y elabore nuevos formularios sin abandonar SharePoint. Aproveche los metadatos gestionados, las listas externas, los menús desplegables y muchas otras características nativas de SharePoint/Office 365 en las que ya ha llegado a confiar. 

Ver vídeo: Incorporar Nintex Forms en SharePoint