Ejemplos de flujos de trabajo de ventas y marketing

fuerza de ventasAutomatice sus procesos de ventas y marketing más habituales:

  • Gestión de las oportunidades de ventas

  • Gestión de las campañas de marketing

  • Procesamiento de pedidos de ventas

  • Aprovisionamiento de cuentas de ventas

  • Procesamiento de pedidos de ventas

  • Gestión de productos

Gestión de las oportunidades de ventas

Cuando una empresa genera centenares de propuestas de ventas en un año, es importante que el equipo de ventas las monitorice y no se pierda ninguna. Si automatizan el proceso de gestión de las oportunidades de ventas, los equipos de ventas pueden colaborar estén donde estén, con notificaciones automáticas que les indican cuándo deben hacer llamadas de seguimiento, ofrecer propuestas comerciales, aprobar exenciones de tasas y emitir facturas.

Ventajas percibidas

  • Composición estándar del sitio de ventas

  • Requisitos de seguridad de ventas

  • Notificaciones de seguimiento de propuestas automatizadas para los representantes de cuentas

PROGRAME SU DEMOSTRACIÓN

Gestión de las campañas de marketing

La gestión de las campañas de marketing desde su concepción hasta su lanzamiento requiere coordinar múltiples niveles de aprobación y muchas partes interesadas. Por ejemplo: la gestión de marca, la investigación de mercado, las ventas, la gestión de la cadena de suministros, los almacenes, la publicidad, las relaciones públicas o las agencias publicitarias. Automatizando muchos aspectos del desarrollo de las campañas de marketing, como los comunicados de prensa o los activos de marketing digital, el diseño y la copia del embalaje del producto, los gestores de marketing pueden evitar el conflicto de versiones y obtener las aprobaciones necesarias mediante solicitudes automatizadas a las partes interesadas.

Ventajas percibidas

  • Llegue más rápido al mercado con campañas de marketing

  • Visibilidad en el proceso de aprobación

  • Capacidad de comentar los borradores de marketing por parte de quien los aprueba a través de dispositivos móviles

  • Acceso a los activos mediante repositorios de documentos de otros fabricantes, como OneDrive o Dropbox

PROGRAME SU DEMOSTRACIÓN

Aprovisionamiento de cuentas de ventas

Cuando el equipo de ventas adquiere un cliente nuevo o potencial, es muy importante que todos los equipos implicados en la atención al cliente ofrezcan una experiencia coherente y positiva. La automatización del proceso de aprovisionamiento significa que esos equipos reciben avisos automáticos de los pasos a seguir con un cliente, incluidos los de procesamiento de facturas, renovaciones de contratos y ventas.

Ventajas percibidas

  • Procesamiento más rápido de las ventas de clientes

  • Coherencia de la experiencia del cliente

  • Notificación automática a los departamentos de las actividades de seguimiento de ventas

  • Clientes más satisfechos

PROGRAME SU DEMOSTRACIÓN

Ejemplos por departamento

Examine nuestros ejemplos de automatización de flujos de trabajo para hacerse una idea de cómo podemos ayudarlo a automatizar sus procesos cotidianos a su medida, rápida y fácilmente.

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